SGS (anteriormente Société Générale de Surveillance) es una empresa multinacional con sede en Ginebra, Suiza, que proporciona servicios de inspección, verificación, prueba y certificación. Cuenta con más de 95,000 empleados y opera más de 2,400 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Se clasificó en Forbes Global 2000 en 2015, 2016 y 2017.
Oficina central de SGS, Ginebra
Los servicios principales ofrecidos por SGS incluyen la inspección y verificación de la cantidad, el peso y la calidad de los productos comercializados, la prueba de la calidad y el rendimiento del producto en relación con diversas normas de salud, seguridad y normativas, y para garantizar que los productos, sistemas o servicios cumplen con los requisitos requisitos de las normas establecidas por los gobiernos, organismos de normalización o por clientes de SGS.
Mientras que los recursos silvestres han disminuido en los océanos, los suministros criados en granjas han aumentado más que proporcionalmente. La acuicultura proporcionará más del 60% de toda la producción acuática para 2030. En la actualidad, el 70% de todo el salmón que se consume en el mundo proviene de piscifactorías, a menudo procedentes de países muy alejados de la mesa. Esto expone a las cadenas de suministro de productos del mar a una mayor probabilidad de que se produzcan riesgos de productos del mar en sus productos de origen.
Dichos riesgos pueden disminuir significativamente al implementar métodos preventivos para mejorar la calidad y la seguridad de los productos del mar. SGS ofrece una amplia gama de soluciones que cubren toda la cadena de suministro y asisten a los piscicultores, procesadores, comerciantes y minoristas. Con una amplia gama de servicios independientes de inspección, pruebas, certificación y soporte técnico específicos para el sector de productos del mar, ayudamos a las empresas de todo el mundo a supervisar y validar la seguridad, la calidad, el cumplimiento y la sostenibilidad.
Ingresa barco pesquero chino al puerto del Callao Perú
• El día 27 de noviembre ingresó al puerto del Callao el buque chino Hong Run 668. Esta embarcación recorrió en 10 días más de 2,500 millas n&a...