Nuestra tecnología nos permite dar forma y textura a los ingredientes para lograr el bocado perfecto. Al estructurar la grasa en proteínas, replicamos la textura y jugosidad de la carne muscular; una vez que nuestros productos se fríen, la grasa se derrite y despliega su textura y sensación en boca.
Al utilizar ingredientes fermentados cuidadosamente seleccionados y un procesamiento suave a baja temperatura, preservamos los micronutrientes y brindamos una experiencia culinaria personalizada, auténtica y nutritiva.
Preparados para el futuro
La fabricación aditiva permite numerosos casos de uso nuevos en la industria alimentaria, como texturas de alimentos novedosas, personalización masiva y nuevas innovaciones sensoriales para los consumidores a gran escala.
Esta tecnología digitaliza la industria alimentaria, lo que permite la optimización, adaptación y personalización de productos sin cambios significativos de hardware. Taste Factory representa un avance sustancial en la producción de productos alimenticios innovadores y ricos en nutrientes a escala industrial.