NUEVA ORLEANS, LA - FlipFarm, la fuerza visionaria detrás del primer sistema semiautomático de cultivo de ostras, se enorgullece de anunciar el lanzamiento en EE. UU. de su clasificador de alta capacidad y sus revolucionarios insertos de semillas de malla rígida en el próximo Simposio de Oyster South, que se llevará a cabo el 29 de febrero. al 2 de marzo, en Nueva Orleans.
Estas últimas incorporaciones al conjunto de soluciones de cultivo de ostras de FlipFarm están destinadas a redefinir la eficiencia y la productividad en la acuicultura. Al lanzar estos productos en Luisiana, FlipFarm espera contribuir a la revitalización de la industria crucial de la región al brindar a los agricultores locales las herramientas que necesitan para prosperar.
El sistema patentado de FlipFarm ayuda a los agricultores a desplegar, cosechar, secar al aire y clasificar ostras con una eficiencia y eficacia significativamente mayores que nunca. Su innovadora cartera de productos elimina la necesidad de un trabajo manual agotador, lo que permite a los agricultores centrarse en el crecimiento sostenible y continuar cultivando independientemente de su edad o condición física.
Además de su creciente cartera, FlipFarm está lanzando un clasificador de alta capacidad, un punto de inflexión en el procesamiento de ostras, en el Simposio de la industria de Oyster South. El clasificador ofrece a los agricultores una solución perfecta que puede seguir el ritmo clasificando ostras y reenvasándolas para su distribución, todo ello mientras las alimenta directamente desde las cestas FlipFarm. Con una capacidad de hasta 1,5 millones de ostras por hora, FlipFarm Sorter ofrece una productividad de nivel superior.
También se lanzarán en Oyster South los revolucionarios insertos de semillas de malla rígida de FlipFarm. Los nuevos Inserts ofrecen una tripleta de beneficios: crecimiento más rápido, menos dobleces y ostras con buena forma debido al movimiento superior de las semillas. El diseño del inserto garantiza una integración sencilla con el sistema FlipFarm, agilizando los procesos de llenado y vaciado, ahorrando tiempo y recursos valiosos. Finalmente, los Inserts eliminan la necesidad de flupsys, lo que resulta en importantes ahorros de costos y una gestión simplificada.
"Nuestro nuevo clasificador e insertos de semillas mejorarán el cultivo de ostras", afirmó Aaron Pannell, inventor y propietario de FlipFarm Systems."Al reducir significativamente la mano de obra y mejorar la eficiencia operativa, no solo estamos ofreciendo herramientas, sino también una nueva forma de avanzar para el cultivo de ostras indoloro y rentable".
Al igual que la agricultura tradicional, el cultivo de ostras se nutre de la innovación. FlipFarm entiende que la automatización no es un lujo; es una necesidad para un futuro sostenible. En ninguna parte esto es más claro que en las regiones del Golfo y la Costa Sur de Estados Unidos, que han enfrentado los estragos de la naturaleza y los desastres provocados por el hombre. Al desarrollar productos de automatización y llevarlos a estas comunidades locales, FlipFarm espera empoderar y equipar a los productores de ostras para que no solo puedan reconstruir sus operaciones, sino también garantizar su longevidad para las generaciones venideras.
"Estamos entusiasmados de lanzar nuestros productos en Oyster South, una reunión de mentes que comparten nuestra pasión por la acuicultura sostenible y está integrada en la comunidad local. No estamos aquí solo para presentar tecnología acuícola innovadora; estamos aquí para celebrar el espíritu indomable del sur de los Estados Unidos", dijo Keith Butterfield, distribuidor del noreste de FlipFarm."Habiendo enfrentado y superado enormes dificultades en los últimos años, los productores de ostras de la costa sur son un testimonio de resiliencia y dedicación. Nuestro lanzamiento aquí apoya ese espíritu, ya que esperamos contribuir a la recuperación continua de la región con la tecnología necesaria para reconstruir y prosperar".
FlipFarm invita a los asistentes de Oyster South a interactuar con estos productos de primera mano y a asistir a sus presentaciones sobre cómo la automatización puede ayudar a responder a los desafíos más difíciles de la industria para cultivar un futuro sostenible para la acuicultura de ostras.
La franja, la ruta ¿y la soga que ahorca? Perú
El Estado de la República Popular China planificó constituir, hace unas décadas, una base nacional de pesca de calamares en la ciudad de Zhoushan, al este del país. Hoy es ...
Navegando por la innovación: D-ICE Engineering y BlueInvest Unión Europea
OCEANiCS, el sistema de navegación de vanguardia de D-ICE
D-ICE Engineering, una empresa francesa pionera, está transformando los sectores marítimo y offshore con soluciones tecn...