Nuestra Compañía ha estado en la industria del cultivo de salmones por más de 25 años y en julio de 2011 nos convertimos en la Cuarta División de Negocios del Grupo Corporativo Schörghuber.
Somos una empresa completamente integrada, manejamos nuestras propias pisciculturas, concesiones acuícolas y plantas de proceso, produciendo cerca de 40.000 toneladas métricas de salmón cada año.
Contamos con tecnología de punta en nuestro proceso como la “cosecha viva” que nos permite producir un amplio rango de productos frescos y congelados.
Certificaciones de clase mundial y actualizaciones constantes en todos nuestros procesos son parte de nuestro trabajo diario. La construcción de relaciones sólidas con nuestros colaboradores, comunidades locales y clientes, así como el cuidado del medioambiente, son factores clave en nuestra estrategia.
Estamos comprometidos con una acuicultura responsable que nos permita producir proteínas de gran calidad de una manera eficiente, mientras entregamos a nuestros clientes los mejores productos con el más alto estándar de calidad y producido de una manera sustentable.